Cinco ideas rápidas y fáciles para cenar con carne roja

La historia fue testigo de cómo personas creativas propusieron las mejores ideas para cocinar diferentes tipos de carne roja. Después de todo, es uno de los alimentos con mejor sabor que podría tener para la cena.plétorade técnicas para cocinar este tipo de proteína, ¿qué recetas deberías tener para tu próxima cena? Home Food te trae cinco platos de carne roja fáciles de preparar aquí:

Carne de res picante salteada y pimienta

Este plato está hecho de solomillo de res sazonado con una mezcla de leche de coco y especias. Saca el acompañamiento perfecto para el solomillo arrojándolo primero con un poco de jengibre, ajo y condimentos. Mezcle un poco de leche de coco, azúcar, salsa de chile y jugo de lima en un recipiente aparte.

Saltee la carne por un rato y déjela a un lado antes de hacer lo mismo con los pimientos rojos, el jalapeño, la cebolla y el ajo. Vierta la mezcla de coco y revuelva la carne nuevamente. También puede agregar espinacas si lo desea, solo sepa que el plato estará listo una vez que las hojas se hayan reducido.

Poblanos Rellenos

Este plato combina carne molida magra con chorizo ​​de pavo relleno de chiles poblanos asados ​​ahuecados. Los poblanos también incluyen arroz español para que el plato sea más abundante para comer. Comience cocinando la carne molida y la salchicha de pavo, así como el arroz español. Luego procede a asar los chiles poblanos.

Una vez hecha toda la cocción, rellene los pimientos con la mezcla de carne y el arroz español. Cubra con salsa de enchilada y queso rallado.

La pasta

de hamburguesa con queso y tocino suena como algo que se sirve en su restaurante local de comida rápida, por lo que es lógico que sea un plato fácil de preparar en casa. Cocine el penne primero de acuerdo con las instrucciones del paquete y luego concéntrese en cocinar la carne a continuación. 

En la misma sartén donde cocinaste la carne, cocina unas tiras de tocino. Escurra la grasa antes de agregar la sopa de tomate condensada.

Después de todo eso, finalmente puedes agregar la carne molida y el penne. Agregue agua si la salsa se vuelve demasiado espesa. Una vez que la pasta se ha cubierto con la salsa, está lista para servir con una generosa pizca de queso.

Chuleta

asada en salmuera Marinar la chuleta de cerdo en salmuera es una de las mejores maneras de potenciar el sabor de la carne roja. Aparte de la sal kosher, la solución de salmuera para este plato consiste en azúcar, granos de pimienta, ajo y una ramita de tomillo. 

Asegúrate de que la sal y el azúcar estén completamente disueltos antes de agregar hielo a la solución. Ponga la chuleta de cerdo y déjela enfriar en la nevera durante al menos ocho horas.

Después de sacar la chuleta de cerdo, pon un poco de aceite en una sartén resistente al horno. Coloque la carne en la sartén, pero asegúrese de que esté seca antes de hacerlo. Primero cocine la chuleta de cerdo en la sartén antes de ponerla en el horno a 450 F hasta que ambos lados estén dorados. No olvides untar la carne con mantequilla mientras se cocina.

Fideos de cerdo Sambal

Este plato de fideos utiliza carne de cerdo molida, salsa de tomate y pasta de chile como sus principales aromas. El primer paso para hacer este plato es dorar primero la carne molida de cerdo en una olla grande. Agregue un poco de ajo, jengibre y azúcar antes de agregar la pasta de tomate. Una vez que la mezcla esté perfectamente integrada, puedes agregar la pasta de chile, la salsa de soya, el vinagre y el agua.

Puedes pensar que la mezcla es donde cocinarás los fideos, pero estarías equivocado. Los fideos deben cocinarse por separado en una olla con agua hirviendo con sal. Una vez que los fideos estén cocidos, agrégalos a la mezcla junto con un poco de mantequilla y agua de fideos. Cubre bien los fideos antes de servir.

La mayoría de las cocinas del mundo tienen sus propios platos de carne roja que vale la pena probar. Solo recuerda que ser creativo no significa necesariamente complicar tus platos de carne roja. Sigue la mezcla perfecta de los ingredientes para cada uno de los platos de esta lista y ¡listo!

¿Necesita consejos para elegir la mejor carne para su cena? Visite Home Food para obtener carnes y recetas de la mejor calidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.