FAQ'S

Puede variar dependiendo de tu zona. Pero el promedio es 30 minutos-3 horas.

1) Añejamiento adecuado
Al congelarse en el momento correcto podemos asegurar que la carne cumpla con los días de añejamiento adecuados lo cual intensifica el sabor de la carne y va a ayudar a la suavidad de esta. Es importante también saber que cada corte se añeja en forma diferente, los días van a depender del tipo del musculo de la res.

2) Congelador profesional
Al congelarse de una forma profesional (-40°) se logra que no se formen cristales de hielo y esto hace que la carne nunca pierda su integridad, su sabor original y su calidad.

3) Congelar carne fresca
El comprar carne fresca y luego congelarla en un congelador casero convencional, hace que la carne pierda calidad al formar cristales de hielo lo cual hará que el corte pierda jugosidad al descongelarse.

4) Mayor higiene
La carne congelada detiene totalmente el crecimiento bacteriano por tiempo indefinido mientras la temperatura no se eleve arriba de -18°C.

Es algo que no recomendamos, ya que compromete la calidad del producto.

Por eso ya nos dimos a la tarea de darle el añejamiento adecuado y congelar el producto en ráfaga instantáneo para preservar la frescura, para que tu solo descongeles y disfrutes del producto.

La mejor manera de descongelar el producto es de manera lenta.

En el refrigerador hasta que se descongele y después a temperatura ambiente una hora antes de prepararse. Cuanto más lento sea el descongelamiento mejor.

Si, se da el añejamiento ideal dependiendo de cada producto antes de congelarse en ráfaga.

Favor de consultar nuestras políticas de devolución aquí.

Actualizamos nuestros menús para poder traerte las mejores opciones de productos a los mejores precios del mercado.

Algunos productos no se pueden pedir en nuestra tienda en línea ya que como pueden variar mucho en peso el precio se maneja por Kilogramo. Estos productos los puedes solicitar por WhatsApp sin ningún problema para que puedas saber exactamente cuánto te llegara antes de que lo pagues.

Si buscas algo que no ves en nuestro catálogo, ¡no dudes en preguntar por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp a tu sucursal más cercana para precios mayoreo.

Escríbenos al correo info@homefoods.mx para proporcionarte información.

Puede variar por zona. Favor de consultar con la sucursal más cercana.

Puede variar por zona. Favor de consultar con la sucursal más cercana.

Invita a tus amigos a unirse y obtengan ambos un 10% de descuento en su proximo pedido

Por cada amigo que compre por primera vez en Home Food y mencione tu nombre te damos a ti un 10% de descuento en tu próximo pedido y un 10% a tu amigo en su PRIMERA compra. Entre más amigos invites más te ahorras, cada amigo referido te da un 10% de descuento en uno de tus pedidos.

*Descuentos no acumulables en un solo pedido. Recibirás un 10% por pedido dependiendo de la cantidad de amigos referidos. No hay límite en número de pedidos.
No acumulable con otras promociones.

Solicita tu factura en tienda o por Whatsapp.

Síguenos en redes sociales o suscríbete a nuestro boletín.

Escríbenos por Whatsapp para ver si tenemos cobertura en tu cuidad o si no coméntanoslo para abrir cerca de ti lo más pronto posible.

Escríbenos por Whatsapp a la sucursal más cercana de ti.