CATEGORÍA:

Farmer Roast/ Tapa de Rib Eye con sal picante de citricos

INGREDIENTES:
• Farmer Roast/ Tapa de Rib Eye
• 1 taza de sal
• Chiles secos, como Japones, Chile de Arbol o Cayenne, o el chile seco de su elección
• Ralladura de cítricos: naranja, limón o lima. Considere también las variedades de temporada como, la mandarina y la toronja.

INSTRUCCIONES FARMER ROAST:

  1. Simplemente sazone el Farmer Roast con una pizca de sal kosher y pimienta negra recién molida y colóquela sobre la parrilla o una sartén de hierro fundido. Con un corte de esa calidad, es preferible un nivel medio para el rango de temperatura (127-130 F), para asegurarse de que la grasa interior del bistec se pueda derretir y fundirse con los jugos del corte.

INSTUCCIONES INFUSION DE CITRICOS CON CHILE:

  1. Con un pelador de verduras, corte tiras delgadas de ralladura de la fruta y séquelas en un horno a la temperatura más baja hasta que la ralladura esté completamente deshidratada. Triture las cascaras deshidratadas en un molcajete o procesador de alimentos hasta que la cáscara se rompa a la textura deseada, mezcle con la sal marina (proporción tradicional: 1 cucharadita de cáscara por 1 / 4 taza de sal)
  2. Tueste chile seco por todos lados en un sartén a fuego medio hasta que estén fragantes pero no quemados. Despalilla los chiles y quita las semillas si quieres una infusión menos picante. Muele los chiles secos en un molcajete o procesador de alimentos. Agregue la cantidad deseada de chile molido a la sal marina de cítricos.

¡Buen provecho!

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Facebook
Share on email
Comparte por Email
× Preguntame o Realiza tu Pedido Available from 07:00 to 21:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday