Políticas de Devolución Homefood

En Homefood estamos 100% comprometidos en ofrecer la mejor calidad y servicio al cliente en cada entrega. Por lo cual, contamos con reglas estrictas sobre la devolución de nuestros productos, esto para asegurar la integridad de este.

Para devolver tu pedido debes considerar lo siguiente:
1. Solo se pueden aceptar devoluciones hasta 48 horas después de la hora marcada en el ticket, pasando dichas 48 horas no se aceptarán devoluciones.
2. Toda devolución deberá hacerse en tienda, aplica para pedidos en tienda o a domicilio.
3. Deberás presentar nuestro formato de devolución en tienda o enviar de manera digital por WhatsApp o correo electrónico, este lo podrás solicitar por WhatsApp o correo electrónico. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.
4. Debes tener tu factura o ticket original de compra para poder realizar la devolución.
5. El producto deberá estar en su empaque original y haber permanecido congelado todo el tiempo.

La devolución del producto no procederá si:
1. El producto fue descongelado.
2. El producto se encuentra descongelado parcialmente.
3. El producto fue descongelado y congelado nuevamente.
4. El producto no se encuentra en su empaque original sellado.
5. El producto fue sometido a algún cambio.
6. El producto fue solicitado por alguna aplicación ajena al negocio.
7. No se presenta el ticket de compra.

Reembolsos
El reembolso se aplicará según lo acordado a la hora de la devolución del producto.